Video filtrado del HTC U 11 muestra las primeras imágenes de Edge Sense

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los últimos renders filtrados acerca del HTC U 11 con colores metalizados parecen confirmarse con la nueva información que surge sobre el más importante smartphone de HTC para el año 2017. Esta información cobra la forma de un video y uno de muy buena calidad, por cierto. El mismo parece haberse filmado en una exhibición privada de HTC exclusiva para prensa.

Uno de los periodistas se tomó el agradecido atrevimiento de mostrar todo lo que su experiencia podía compartir, teniendo en cuenta que tan solo dos detalles de sus especificaciones le fueron notificados. En este video, el periodista chino nos comparte las posibilidades de la tecnología Edge Sense, así como sus opciones de configuración.



De los más irrelevante a lo más novedoso, es conveniente comenzar por confirmar lo que los rumores habían estado barajando en relación al aspecto del HTC U 11, cuyo ADN no le deja mentir sobre su parentesco con el HTC U Ultra. Esperemos que, por el bien económico de HTC, ese parentesco físico no se traduzca también en símil éxito.

HTC U 11 vendrá presentado en, por lo que pudo apreciarse en el video, al menos tres colores metalizados que en conjunción con la carcasa de acrílico, esconden mejor que nunca las marcas de huellas digitales de incautos con manos grasosas. Los colores hasta el momento exhibidos son rojo, azul oscuro y blanco.

Posibles colores del HTC U 11, todos metalizados.

No mucho fue confirmado ni desmentido acerca de las especificaciones técnicas del HTC U 11, aunque al menos este periodista asegura que será el Snapdragon 835 el que efectivamente acelerará las cosas para este dispositivo, pero tendrá dos formaciones de memorias RAM según su mercado: 6GB de memoria RAM para el mercado chino y 4GB de memoria RAM para el resto del mundo.

El plato fuerte del video es mostrar de qué es capaz la tecnología Edge Sense y, además de dejar tranquilos a los escépticos mostrando de lo que es capaz, no parece dar indicaciones de ser una tecnología defectuosa o incompleta, pues la intensidad del apretón que necesita Edge Sense para ser comandado puede configurarse para personalizar la experiencia del usuario.

Edge Sense puede abrir aplicaciones, abrir el navegador, llamar al asistente inteligente –que por el momento sería solo Google Assistant proviniendo ya de fábrica–, abrir la cámara y también capturar fotos, aunque no queda claro si todo esto puede hacerse dependiendo de la intensidad del contacto y con una cantidad limitada de comandos asignables.

Las fotos, según parece, tienen una velocidad de captura positivamente llamativa. Otra cosa en que dejará a consumidores inquiriendo dubitativa o curiosamente será la distribución de pixeles en sus cámaras: 12 megapíxeles en la cámara posterior y 18 megapíxeles en la cámara para selfies. Verdaderamente curioso, ¿no es así? Pareciera ser que HTC se inclinaría por el acercamiento a la fotografía que otras compañías como OPPO están persiguiendo, con un énfasis en la auto-captura.

Sobre fechas de anuncio o lanzamiento, o sobre precios en general, no hay ninguna información confirmada hasta el momento. De todas formas, este 16 de mayo ya podremos contar con toda la data oficial pertinente a este smartphone insignia.

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

Motorola Edge 40 Neo es oficial con cámara de 50MP y chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 40 Neo debuta con el procesador Dimensity 7030, colores Pantone, pantalla OLED de 144Hz y un precio competitivo.
Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

Motorola Edge 40 debuta con procesador Dimensity 8020

El Motorola Edge 40 debuta para completar la serie Edge con un chip Dimensity 8020, pantalla de 144Hz, y cámara dual de 50MP.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Motorola Edge 50 Pro se filtra en fotos de prensa y detalles de sus especificaciones

Imágenes de prensa revelan el diseño del Motorola Edge 50 Pro, el nuevo flagship de Motorola que podría ser anunciado a principios de abril.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.