Nokia 7+ se lanza a la venta en tiendas online de China y se agota tras pasar solo cinco minutos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El retorno de Nokia al mercado fue conducido por HMD Global y llegó en el cuerpo del Nokia 6 a comienzos del 2017. Por ese entonces, las expectativas de Nokia estaban por los aires y todos esperaban que su primer smartphone, uno de mediana gama, debutara con buenos números de ventas, pero nadie estaba listo para los cientos de miles de copias que consiguió vender en tan solo sus primeros meses. Tras agotarse en reiteradas ocasiones, ahora parece que el destino podría volver a repetirse pero con el Nokia 7+.

A penas unas horas atrás, el Nokia 7+ se lanzaba a la venta online en China y, tal y como ocurrió con el Nokia 6, este se agotó por primera vez en tan solo cinco minutos. HMD Global ya ha dicho que estará reponiendo stock en poco más de una semana, pero lo más probable es que, cuando lo haga, el Nokia 7+ se acabe pronto una vez más.



Nokia parece tener un atractivo particular para los consumidores chinos y, aunque aún está lejos de poder competir con otros fabricantes nacionales, definitivamente es una fuerza a ser reconocida. Especialmente si cada nuevo dispositivo que se vaya a lanzarse en ese suelo se agota vez tras vez. Nobleza obliga, no obstante, y es que HMD Global no ha revelado de cuántas unidades estamos hablando cada vez que la compañía finesa repone stock o, para el caso, lo provee por primera vez. Pero, como mínimo, estamos hablando de decenas de miles.

La variante del Nokia 7+ con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno se vendió en China a un precio aproximado de US$300, mientras que aquella con 6GB y la misma capacidad de almacenamiento lo hizo a un precio aproximado de US$395. A las 10:07 a. m. horario de China del 15 de marzo, el país estará obteniendo la segunda camada de Nokia 7+ según información oficial provista por HMD Global. ¿En cuánto tiempo creen que volverá a agotarse el Nokia 7+?

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.