Variante mini del LG G6 se llamará LG Q6 y se presentará en Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que LG se ha estado moviendo por todos los terrenos del mercado de las telecomunicaciones y no es posible que su departamento de smartphones se quedara atrás. Mientras esperamos a que se continúe filtrando información acerca del smartphone de alta gama de LG correspondiente al segundo semestre, el supuesto LG V30, LG quiere distraer nuestra atención con una variante más de su LG G6.

Se han filtrado invitaciones a un evento en Polonia para el 11 de julio del corriente año en donde un smartphone de LG llamado LG Q6 será presentado de forma oficial. De acuerdo a pasados rumores, este LG Q6 sería una variante "mini" del LG G6, con especificaciones más económicas y un diseño más pequeño, ideal para pasar por smartphone de mediana gama y sin perder la oportunidad de integrarse a la familia LG.

Invitación escrita en polaco para un evento de LG el 11 de julio.

Con el hashtag #LGBarbeQ se anticipa el lanzamiento de un smartphone que, cuando menos, tendrá algo que ver con la letra Q. Este hashtag es precisamente el que alienta especulaciones de que este evento en Polonia se tratará principalmente sobre el smartphone rumoreado en las redes y portales durante toda la pasada semana: el LG Q6.

Eso sí, además de confirmar que el sentido del humor del departamento creativo de LG es bastante limitado, no queda claro (al menos, para los que no sabemos polaco) si este será un evento de anuncio o un evento de lanzamiento local, por lo que habrá que esperar hasta el mismo 11 de julio para tener noticias acerca del LG Q6 en español o inglés. Pero que el evento se trata sobre el LG Q6 no hay ninguna duda, confirmado esto por la segunda invitación filtrada.

Invitación escrita en polaco a un evento con el LG Q6 como protagonista.

Pero hasta que esas noticias alcancen a la comunidad de habla hispana o habla inglesa, el/la lector/a puede ir anticipando que las especificaciones del LG Q6 serán: un display de 5,4 pulgadas con ratio de aspecto 18:9, una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y una única variante con 3GB de memoria RAM. Sobre el procesador y la cámara frontal no hay rumores, pero es menos de una semana lo que habrá que esperar para saberlo.

Vía: GSM Arena




Tags