Unboxing temprano revela todo sobre el OnePlus 5T

Publicado el por Andrés Rodríguez


Esta semana, OnePlus revelará al sucesor del OnePlus 5, apenas seis meses después de haberlo presentado. El OnePlus 5T será presentado el próximo 16 de noviembre en un evento especial en Brooklyn, NY, y si bien sabemos algunos de sus detalles, un nuevo video lo muestra por completo.

Un youtuber se adelantó al evento y mostró el OnePlus 5T recibido de OnePlus. Posiblemente bajo DNA, el youtuber ignoró el acuerdo por error, ya que poco después retiró el video y sus referencias por completo. Sin embargo, no pudo evitar que se propagara por Internet.



El video confirma prácticamente todo lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 5T en forma no oficial. Sus grandes cambios con respecto al OnePlus 5 son su pantalla con relación de aspecto 18:9 ocupando casi todo el frente del smartphone, que obligó a mover el lector de huellas dactilares a la parte posterior del teléfono - más ajustado al 2017, pero probablemente para la ira de todos aquellos que compraron un OnePlus 5 en estos últimos seis meses.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0





Tags