Publicado el por smartGSM

GALAXY S 4

El fabricante de smartphones Android más grande del mundo lanzó su nuevo smartphone insignia, el Samsung Galaxy S 4. En una primera impresión, el Galaxy S4 posee características a la par de los últimos smartphones Android de otros fabricantes como el HTC One, el Sony Xperia Z y otros, con una pantalla Super AMOLED full HD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixels, 2 GB de RAM, procesador Exynos 5 Octa (en su versión internacional) y 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento.

Sin embargo, Samsung entiende que el factor diferenciador pasa por el software, y lanzó un smartphone que a primera vista parece muy similar al anterior Galaxy S III, pero que agrega funcionalidades que lo hacen único. Con sus cámaras, el Galaxy S 4 permite capturar videos simultáneamente con ambas con la función Dual Shot o tomar varias fotografías para luego remover escenas en el fondo.



Galaxy S 4 blanco

Si bien el Galaxy S 4 corre Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión disponible de Android, extiende el sistema operativo con varias aplicaciones como S Translator, que permite traducir emails y mensajes entre varios idiomas, Air Gestures que permite pasar por fotos o moverse a través de una página web moviendo la mano en el aire sin  tocar la pantalla o Air View, que permite posicionar el dedo sin tocar la pantalla para ver un preview del email o la foto, Smart Pause, que detecta cuando el usuario aleja la vista de la reproducción de un video, pausándolo, o Smart Scroll, que detecta cuando el ojo llega al final de una página para paginar el contenido.

Da la impresión de que extiende tanto Android, que poco importa la versión que corra - al menos para los que no son puristas del sistema operativo móvil de Google.

Samsung aún va por más con S Health, que integra el podómetro y sensores de temperatura y humedad que detectan el medio ambiente y los niveles de ejercicio del usuario. El S Band, una pulsera accesorio que se conecta vía Bluetooth al teléfono, permite registrar con mayor precisión diferentes valores.

GALAXY S 4

El infrarrojo vuelve a ser predominante en los smartphones, gracias a los smart TVs, y Samsung lo incorpora para la app WatchOn, que actúa de control remoto universal y guía de TV.

Detalles como el diseño, el plástico utilizado y otros puntos en contra quedarán para la comparación a bajo nivel, pero no se trata de eso con el Galaxy S 4.

El Samsung Galaxy S 4 estará disponible prácticamente en todo el mundo a partir de Abril - uno de los factores de éxito de sus antecesores - y marca el inicio de una nueva era: ya no importa el hardware, cualquiera puede acceder a él, lo que importa es el software.

 

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC U23 Pro anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y cámara de 108MP

HTC anuncia su primer smartphone en mucho tiempo. Llamado HTC U23 Pro, este midranger cuenta con pantalla OLED de 120Hz y cámara cuádruple.
HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC anuncia en Taiwán al HTC U23 con chip Snapdragon 7 Gen 1, batería de 4800 mAh, cámara triple de 64MP y Android 13.