Estos tres videos adelantan parte de lo que podrán hacer las cámaras del Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de once días Samsung estará anunciando su próxima pareja de flagships para todo el mundo y el mercado de los teléfonos inteligentes quedará revolucionado, si no por las nuevas propuestas que logre o no concretar el Coloso Coreano, definitivamente por la atención y la popularidad que concentrarán el Samsung Galaxy S9/S9+ por meramente existir aunque sea en su estado inmaterial de preventa.

Y aunque se ha rumoreado y filtrado una y otra vez que el Samsung Galaxy S9/S9+ estará poniendo especial énfasis en las capacidades de su cámara posterior, Samsung quiere ratificar esa idea y para eso publica tres videos cortos que dejan entrever no solo el potencial de estas piezas de hardware, sino también para confirmar el rumor de una nueva función de estos smartphones.



El primero de los videos muestra lo que presuntamente sería la capacidad del Samsung Galaxy S9/S9+ de capturar con fidelidad múltiples fotogramas por segundo, brindando una sensación natural del flujo de movimiento, percibido casi por cámaras profesionales o el mismo ojo humano. Sobre el final del clip, el número 9 toma el centro de la imagen para romper con la velocidad y exhibir brevemente de qué será capaz la cámara lenta de estos flagships.

El segundo video publicado por Samsung se trata todo acerca de la capacidad de las cámaras del Samsung Galaxy S9/S9+ de capturar imágenes en formato de fotografía o video en condiciones lumínicas desfavorables y sin sacrificar nitidez ni contraste. Cuando el número nueve aparece podemos apreciar que, aparentemente, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ podrán concentrarse en captar aún mejor la luz de un elemento o área en particular de la imagen que intenta retratarse.

Y ya alejándose de las capacidades fotográficas del Samsung Galaxy S9/S9+, el último video confirma los rumores que hablaban sobre la presencia de emojis 3D en los próximos teléfonos prémium de la compañía surcoreana. Pareciera ser que el tercer video también intenta mencionar la capacidad de crear gifs, pero afortunadamente faltan solo once días hasta que Samsung nos quite todas las dudas acerca de las aptitudes de sus próximos flagships.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.