ASUS anuncia al tablet ASUS ZenPad 3S 10 LTE

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ASUS arrancó el 2017 anunciado dos de los teléfonos más competitivos del mercado. Se sabe que no será lo único que preparen para este año, pero lo confirmaron hoy con el anuncio de su tablet premium: la ASUS ZenPad 3S 10 LTE. No confundir con la ASUS ZenPad 3S 10, que no tenía capacidad para LTE ni tampoco muchas de las potentes especificaciones que trae esta re-edición, así como tampoco venía vestida, a diferencia de esta, con carcasa metálica.

A diferencia de su antecesor, esta iteración de la ASUS ZenPad 3S 10 viene con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 650 con procesador gráfico Adreno 510, una mejora significativa al respecto de su anterior MediaTek MT8716. 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno componen la memoria de este equipo. La cámara principal será de 8 megapíxeles y lamentablemente no vendrá equipada con flash LED. La versión frontal de la cámara será de 5 megapíxeles. Vendrá equipada con un display de 9,7 pulgadas capaz de reflejar imágenes en resolución 1536 x 2048.



La gigante batería de 7900mAh destinará una porción de su energía a correr Android 6.0 Marshmallow de fábrica, sin novedades aún de recibir actualizaciones este año, aunque no sería extraño de suponer. La batería le provee a la tablet más de 16 horas de uso continuo y casi 150 horas de stand-by. La adición de esta batería es una de las incidencias más impactantes en el peso de la tablet, que llega casi al medio kilo (490g). Sin embargo, es un dispositivo bastante delgado con 6,75mm de alto.

Por último, la tablet incorporará el sistema LTE para mayor tiempo de conectividad. Todo esto al precio aproximado de US$405. ASUS hace, con este modelo, mucho por mejorar el prestigio de sus tablets. Se sabe que no es de las mejores especificaciones posibles en una tablet, pero con los smartphones plegables a la vuelta del mercado, es posible que este sea uno de los mejores equipos del año en recibir a las nuevas generaciones.

Fuente: Asus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

El chip Dimensity 9300 de MediaTek, confirmado para noviembre

Mediatek confirmó que anunciará a su nuevo procesador flagship, el Dimensity 9300, el próximo 6 de noviembre.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.