¿El Meizu E2 se filtra en imagen o es un render falso?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el prolífico mundo de información que es Internet, la capacidad de discernimiento y discriminación positiva para prevenirse de información falsa es elemental para saber navegar suavemente sobre las caudalosas y turbulentas aguas de la red. A pocos días del lanzamiento del Meizu E2 el 26 de abril, un render sorpresa parece revelar la apariencia posterior del nuevo smartphone de Meizu.

La imagen ciertamente es poca cosa para entusiasmarse. Pero, quizá lo menos atractivo de la captura es que clama por escepticismo a diestra y siniestra. De la poca información que se ha filtrado en relación con las características del Meizu E2, un rumor de los más fuertes –pero también uno con mucho sentido dado el presente criterio internacional de exigencias para el smartphone promedio– lo visualizaba con flash LED en su cámara posterior. Rumor que no halla respaldo en la imagen filtrada.



Es cierto que el Meizu E2 es un smartphone con aspiraciones al mercado de mediana gama, pero la remoción de un flash LED de la cámara posterior tiene más apariencia de capricho que de justificación presupuestaria.

También es extraña la disposición de esta cámara posterior. Ubicarla sobre las bandas de antena es una decisión impropia de la estética exigente de una compañía como Meizu, además de poco respetuosa de la tradición "centralista" de pasados smartphones.

Sin embargo, si pensamos en otro fabricante chino de considerable reputación y capacidad de innovación en sus smartphones, tenemos que hablar del OPPO y de la rumoreada re-edición del modelo R9s. OPPO, al contrario de Meizu, sí acostumbra a disponer sus cámaras en las esquinas de sus smartphones, además de ubicarlas cerca de las bandas-antena.

En virtud de la extraña desaparición del flash LED, característica casi elemental de cualquier smartphone de hoy día, es posible que estemos en presencia de un render falso, cuya única traza de Meizu en su contenido es el logo a las espaldas de un smartphone bastante lindo de otro fabricante, si es que este smarpthone existe.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

ZTE adelanta el diseño del Red Magic 9 Pro antes de su anuncio

El Red Magic 9 Pro será anunciado en ocho días y ZTE confirma que estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.