Sony H8266 con pantalla Full HD+ y Snapdragon 845 se filtra en benchmark

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sony prepara varios smartphones para este año, incluyendo al Sony H8266, un smartphone que apareció el pasado diciembre en los resultados del benchmark Geekbench y ahora vuelve a aparecer, esta vez en el benchmark AnTuTu, que además revela más detalles de hardware para el nuevo flagship de Sony.

De acuerdo con AnTuTu, el Sony H8266 tendrá una pantalla 18:9 con resolución Full HD+, en lugar de la previamente filtrada con relación de aspecto 16:9, mostrando que Sony quiere seguir la corriente con la adopción de la nueva relación de aspecto comenzada a ser utilizada el pasado año.



El Sony H8266 también estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y correrá Android 8.0 Oreo de fábrica.

Sony H2866 aparece en AnTuTu

 

También esperamos algún tipo de certificación para resistencia de agua, una batería de alrededor de 3200 mAh, y ranura microSD, pero al momento se desconocen detalles de su cámara - probablemente el punto más fuerte de los smartphones Xperia de Sony.

 






Tags