Segui todas las historias

Infosync prueba el Sony Ericsson W995 y concluye - "El Sony Ericsson W995 hace las cosas de la manea correcta en algunos detalles que sus competidores primarios omiten. Como un super móvil multimedia, la real competencia para el Sony Ericsson W995 es los móviles Nseries de Nokia y en térmonos de reproductor de música Walkman y software Media Go, el W995 se prueba como un Walkman capaz. Ya que no es un smartphone, Sony Ericsson puede mantener un diseño de menú limpio en una forma que Nokia no puede. Además de las funciones de música, el móvil también tiene navegación web y Wi-Fi, pero, a pesar de que las velocidades de conexión son buenas, el navegador Access Netfront que posee el celular no lo es. Igualmente pensamos que la cámara de 8.1 megapixels es lo que le baja el puntaje y la calidad de imagen no puede competir con las mejores ofertas de Nokia, como el Nokia N85 ."

sony ericsson w995

Características técnicas Sony Ericsson W995

Comparte la historia:


Tags     


  • http://www.wayerless.com The Cellular

    A Sony Ericsson les falta ampliar un poco la plataforma Symbian a sus dispositivos, en verdad, Java ya se está quedando corta en funcionalidades. Este móvil está bién, pero sigue cometiendo el mismo error que muchso Sony Ericsson de esta gama, son muy lentos. Realmente el Procesador que les colocan a estos móviles es mediocre con respecto a todas las funcionalidades que deben sobrellevar. Este móvil tiene un reproductor Walkman bastante mejorado, soporta más ficheros que antes aunque los soportara no los reconocía, así me gusta, mejoren el código utilizado para eswcribir estos programas. Ahora bién, la cámara no tiene nada que envidiarle a una Cybershot, realmente es muy poderosa. Ingenieros de Sony Ericsson, no miren en menos una plataforma Java como para colocarle un Procesador tan malo, está bién, sí, un Procesador más potente consume m.as energía, pero no saco nada con tener más durabilidad en mi batería si va a estar en un nivel más bajo la funcionalidad de todo el móvil. Le coloco un 5 a este dispositivo…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1010853360 Diober Carreño Baez

    Realmente pienso que este mobil debe mejorar java y "no Symbian" a una version mas potente, ya que cuando hablamos de symbian es com mensionar el sistema operativo linux, lo cual no es muy común e imposibilita obtener mucha variedad de aplicaciones y ejecutables del mismo, estoy de acuerdo con la opinion del experto ya que mi experiencia con otros productos de otras marcas, sony ericsson es el unico movil capaz de reproducir todo tipo de aplicacion java para dispositivos mobiles en las diferentes resoluciones, conexiones, profundidad de grafica en los diferentes formatos y versiones a excepcion de nokia que es muy limitado y no pregunta una vez sino varias veces lo cal imposibilita el accseso comodo a los datos del usuario.
    El dispositivo mobil a exepcion de los nokia cuenta con una pantalla 240×320 mega pixeles, mucho mas amplia (sin perder su nitidez ) si pones acomparar este modelo con tros dispositivos mobiles de otras marcas veran que su pantalla es mas grande teniendo la misma resolucion.
    Este dispositivo cuenta con gran velocidad a los accsesos de datos configuracion o multimedia, lo unico malo es la camara que apesar de ser potente no merece el puesto de rango alto en w995 ya que a las personas no le atraen esta cantidad de megapixeles debido a las recientes camaras fotograficas digitales hoy en dia, lo deja muy inferior para el rango de walkman que tiene.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1010853360 Diober Carreño Baez

    por cierto 5 stars para este telefono :)


Ir arriba