Publicado el por smartGSM


sony ericsson anzu x12
Un nuevo smartphone de Sony Ericsson con el nombre de Anzu - o simplemente X12 - podría ser el nuevo miembro de la familia Xperia y el nuevo smartphone insignia del fabricante, corriendo Android 2.3 Gingerbread.

El Sony Ericsson X12 Anzu sería parte de nada menos que 7 nuevos smartphones Android que SE planea lanzar en los primeros 6 meses del 2011. En cuanto a sus características, no hay muchos detalles disponibles pero se sabe que es muy delgado y tendría una pantalla de 4.3 pulgadas y salida HDMI. Si bien la imagen muestra al celular corriendo Android 2.1, Android 2.3 Gingerbread estaría corriendo de partida.

Otros rumores indican que el Anzu estaría en la misma categoría del PlayStation Phone, con el nombre clave de Zeus y que ambos están siendo probados internamente en conjunto, lo que podría indicar que estos celulares Android podrían compartir la misma plataforma de juegos en la que Sony Ericsson estaría trabajando.



Eldar Murtazin, uno de los autores de este rumor en Twitter, asegura que el Anzu le causó una buena impresión. Teniendo en cuenta a Eldar, hay que darle una cuota de credibilidad. El Xperia X10 Blog publicó también algunas imágenes mas filtradas del Anzu:

ANZU X10

SE Anzu perfil

ANZU