Segui todas las historias

sony ericsson xperia mini pro Ice Cream Sandwich
Sony se ha comprometido fuertemente en actualizar sus smartphones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y es bueno ver que cumple sus promesas. Hoy es el turno del Xperia Mini Pro, uno de los pequeños de la línea Xperia 2011 que recibe actualización ICS.

El Xperia Mini Pro - lanzado el pasado año bajo la marca Sony Ericsson, y no confundir con el Xperia X10 mini pro - posee una pantalla de 3 pulgadas y teclado QWERTY deslizable, y aparentemente una potencia suficiente para recibir Ice Cream Sandwich en forma oficial, que deberá ser instalado a través de la aplicación PC Companion.

La actualización ICS para el Xperia Mini Pro se realiza por fases, para ver las fechas de los diferentes modelos ingresa aquí.

Via

Comparte la historia:


Tags         


  • Zonii

    no saben para cuando sera la del xperia mini (st15i) ??

    • david

      ya lo hicieron hace aproximadamente 2 meses pero me resulta un poco lento y el wi-fi es inestable te aconsejaria q no lo actualices perderas muchas cosas tus aplicaciones q son 4.0 no serviran de nada

  • davico

    esta bueno pero hay fallas con el wifi se para cortando a cada rato

  • xelloss100

    Gracias por la información.

    Lamentablemente, el link para saber la actualización ICS para el Xperia Mini Pro está roto. Hay alguna otra forma de saber que esquipos (ICSs) pueden ser actualizados? La última vez que revisé el mio no estaba en la lista, pero ya no tengo acceso al sitio, así que no se como averiguar…

    Gracias

    • smartgsm

      La actualización a ICS ya deberías tenerla. Si no es así, descarga Sony Companion, la aplicación para PC y hacelo desde ahi. El Xperia mini Pro no sera actualizado más allá de Android 4.0. Suerte!

  • BRAYAN XD

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ANDROID 4.0 PARA EL X10 MINI PRO

  • manuel z

    como actualizo el xperia mini pro sk17


Ir arriba