Smartphone LeEco con Snapdragon 835 y 6GB de RAM filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocos días atrás reportábamos la resurrección productiva de LeEco y parece ser que fue la primera correntada de un rápido rugiente. LeEco anunció que tiene intenciones de lanzar varios modelos con configuraciones de alta gama para elevar sus ventas en ese reino. Están hablando de la inclusión de entre 4 a 6GB de memoria RAM en sus equipos, además de la presencia del Qualcomm Snapdragon 835, por mencionar algunas características indispensables de este tipo de dispositivos hoy día.

Un render apareció como rumor de un nuevo equipo de LeEco. El mismo tiene un aspecto bastante similar al del Samsung Galaxy S8 y no es para menos siendo que es uno de los smartphones más esperados del año y uno de los más relevantes en el mercado Oriental, pero cierto diseño minimalista atrae reminiscencias de recientes diseños de LeEco. El render denuncia un display curvado en los bordes, un cuerpo muy delgado y biseles laterales casi inexistentes.



Según el render, es posible que LeEco esté tomando la misma decisión polémica de Apple de remover completamente el plug estándar de auriculares y reemplazarlo por la misma ranura de carga: un puerto USB tipo C. Se rumorea que la cámara de este equipo será de última generación y tendrá doble lente. Del tamaño de la batería, la capacidad de almacenamiento o el sistema operativo no se sabe nada, aunque, si este smartphone perteneciese a LeEco, y su compromiso de sacar smartphones de alta gama se respetase, entonces podemos esperar lo más nuevo en los tres campos.

Se especula con que la fecha de lanzamiento de este smartphone tendrá que esperar necesariamente al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 si pretende hacerse del Qualcomm Snapdragon 835, por lo que el pronóstico más sensato sería en algún momento a finales del segundo trimestre del año o durante el tercer trimestre.

Vía: GizmoChina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.