Samsung Z4 con Tizen OS anunciado oficialmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció hoy al Samsung Z4, su nuevo smartphone corriendo Tizen 3.0, el sistema operativo desarrollado puertas adentro por la compañía y utilizado principalmente en sus wearables.

Sin lugar a dudas, el Samsung Z4 es un smartphone de la gama más baja, con una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, un procesador quad-core a 1.5GHz de marca desconocida, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y una batería de 2050 mAh.

Samsung Z4 frente

En cuanto a cámaras, el Samsung Z4 posee el mismo sensor de 5 MP  con apertura f/2.2 tanto al frente como atrás. En el primer caso, está acompañada de un flash LED, mientras que en el segundo, es un flash LED dual.

A pesar de sus bajas características, la cámara frontal del Samsung Z4 posee mejoras como Auto Selfie para tomar una selfie con reconocimiento de rostro, optimizaciones de batería con modos de ahorro y accesos rápidos utilizando combinaciones de teclas y pantalla.

Samsung Z4 contracara

El Samsung Z4 también soporta 4G LTE y en algunos mercados tendrá soporte para dos SIM. El Samsung Z4 estará disponible en mercados selectos empezando por India en colores negro, dorado y plateado, y será presentado en la Tizen Developer Conference que se desarrollará los días 16 y 17 de mayo en San Francisco.




Tags