Samsung sorprende de nuevo: Bixby y Samsung Pay Mini confirmados

Las proyecciones económicas favorables de este año para Samsung no son casualidad. Son el resultado natural de pronósticos acertados, propuestas innovadoras y compromiso de mejora. Los anuncios no faltaron pre, durante y post CES 2017. Y en otro de los días a los que nos tiene acostumbrado Samsung, nuevos anuncios nos prometen sorpresas para este 2017.

La multinacional coreana confirmó el lanzamiento de una plataforma elemental de pago y transacciones online que llevará el nombre de Samsung Pay Mini. Será una plataforma minimalista con las herramientas indispensables para operar monetariamente online, pero con la flamante inclusión de Bixby, el esperado asistente de Samsung.

El anuncio de Bixby también es algo que pondrá contentos a los seguidores de Samsung. El IPA lleva un buen tiempo siendo rumoreado y finalmente se confirmará su participación en todas las aplicaciones nativas de Samsung en cualquiera sea el equipo en el que sea instalado por primera vez. Presumiblemente, ese equipo sería el Samsung Galaxy 8.

Lo esperable es que Bixby, entre otras cosas, también sea capaz de interactuar con Samsung Pay Mini, pudiendo ser comandado para enviar montos de dinero a contactos a través de cuentas de Samsung Pay Mini, así como hacer compras en la store.

El lanzamiento de Samsung Pay Mini y de Bixby podrían llegar de la mano del Galaxy 8, lo que posiblemente nos deje esperando hasta mediados de abril, aunque Samsung expondrá algunos ejemplares en la Mobile World Congress (MWC 2017).

Fuente: Samsung




Tags