Samsung será proveedor de pantallas OLED para Apple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La rivalidad entre Apple y Samsung por el primer puesto en el mercado de las telecomunicaciones es un clásico de todos los días. Tablets, smartphones, accesorios para ambos productos y demás los halla enfrentados y a menudo en alternante sucesión de primeros y segundos puestos. Pero tal rivalidad parece no estar enemistada, y esa carencia de aversión los lleva a, por qué no, concretar negocios de vez en cuando. Apple está planeando utilizar pantallas OLED para su nueva edición del iPhone y por qué no contar con la tecnología de punta de su rival asiático.

Samsung Display, compañía subsidiaria de Samsung Electronics, se encontró en la mesa de negociaciones con Apple por segunda vez. En la primera edición de este encuentro, Apple obtuvo de Samsung 100 millones de displays OLED y hasta ahí los rumores de que el display OLED sería un beneficio del que solo podrían gozar los que compraran la edición especial del iPhone 8 crecía a sus anchas.



Pero en este segundo encuentro Apple compró de Samsung Dislpays 60 millones de pantallas OLED más. ¿Quiere decir esto que la especulación de venta del modelo exclusivo se disparó en estos días? ¿O quizá que serán más de una variante del iPhone 8 las que podrán gozar de la tecnología de Samsung? Por estas horas todo es misterio en Cupertino, California, pero de seguro los más jugosos rumores no se quedarán ni un día atrás de los rumores sobre la competencia. Después de todo, hay que mantener al público interesado durante todo el año y hasta septiembre aún tenemos un año muy largo.



Fuente: The Investor




Tags