Publicado el por smartGSM


note 5

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que la próxima generación de la serie Galaxy Note de Samsung no llevará el número 6, sino que pasaría a llamarse directamente Galaxy Note 7.

Aparentemente, la decisión se debe a querer alinear los nombres entre las series Galaxy S y Galaxy Note - el Galaxy Note siempre estuvo una generación más abajo de la serie más popular de Samsung - para evitar entre los consumidores la idea de un producto inferior por tener un número menor.



El mismo reporte menciona que el Galaxy Note 7 tendrá bordes curvos tanto en el frente como en la parte posterior, y rumores previos aseguran que contará con un procesador Snapdragon 823, 6GB de RAM, resistencia al polvo y agua y scanner de iris - que casualmente acaba de debutar con un tablet ultra económico en India.
Además, Samsung estaría buscando lanzar al Galaxy Note 7 antes del 20 de agosto, fecha de lanzamiento del Galaxy Note 5, para darle aire al smartphone ante el lanzamiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, que llegarán en septiembre.

Fuente: ETNews