Samsung Galaxy Tab S3 se filtra en foto confirmando S Pen

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores aún repiten que en el 26 de febrero, el primerísimo primer día de la Mobile World Congress 2017, Samsung nos estará deleitando con varios de sus lanzamientos (aunque no con el Samsung Galaxy S8, no se ilusionen). Uno de los más esperados es el de su nueva tablet Android.

La Samsung Galaxy Tab S3 había estado siendo rumoreada con sus especificaciones el mes pasado y no hubo muchos avances en especulaciones desde entonces. Este nuevo render, por ejemplo, estaría confirmando el ya viejo rumor de que la Samsung Galaxy Tab S3 no tendrá una ranura destinada para su S Pen, una diferencia que, aparentemente, distinguiría a las tablets de Samsung de la serie Galaxy Note.

La variabilidad de modelos de la Samsung Galaxy Tab S3 será bastante restringida. Las dimensiones del display no será una de las diferencias entre modelos, pues el display de 9,7 pulgadas será común denominador. Por otro lado, los colores y la conectividad harán lo propio para diferenciar los precios. Los modelos vendrán en negro o en plateado (el plateado reemplazaría la variante en blanco de anteriores miembros de la familia Tab S) con la opción de solamente poderse conectar a Wi-Fi o también a conectividad celular. Por lo demás, compartirán las demás especificaciones, que bastante seductoras son.

La nueva tablet de Samsung tendría un display de 9,7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2048x1536; un procesador Qualcomm Snapdragon 820; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno; 12 megapíxeles en la cámara principal y 4,7 megapíxeles en la cámara de selfies; conectividad Wi-Fi y/o conectividad celular dependiendo del modelo; y posiblemente venga equipada con el último sistema de Android, si mantienen la coherencia que Samsung ha demostrado para todos los demás equipos que ha lanzado y lanzará este año.

Sobre el precio solo hay rumores. Se dice que es posible que el modelo que no trae conectividad celular esté US$580, lo que abre la incógnita de qué valor adicional le costará al consumidor agregarle esa característica a su tablet con Android. Esta duda seguramente se resuelva oficialmente en el stand de Samsung en la MWC.

Fuente: Winfuture




Tags