Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ en todos los videos promocionales

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung ya anunció oficialmente a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ y si bien conocemos varios de sus detalles, Samsung se encarga de despejar toda duda con varios videos oficiales que muestran a los nuevos smartphones en todo su esplendor.

Todas las características más impactantes del Galaxy S8 y Galaxy S8+ se repasan en estos videos, incluyendo la impresionante pantalla Infinity Super AMOLED de bordes curvos, el asistente digital Bixby que competirá con Google Assistant y Siri, su dock DeX, y las nuevas opciones para realidad virtual Gear VR y Gear 360.



 

Diseño del Samsung Galaxy S8

En este video Samsung repasa el diseño del Galaxy S8 destacando su pantalla Infinity sin bordes que ocupa más del 80 por ciento del frente del smartphone, con un botón de inicio embebido esta vez en pantalla para eliminar bordes innecesarios. Gracias a su resolución atípica de 1440 x 2990 pixels, el Galaxy S8 es confortable de sostener y operar sin por ello resignar pantalla.

Experiencia de software del Galaxy S8

Samsung optimizó la experiencia de su interfaz de Android en comunión con la pantalla Infinity, mejorando la interacción del usuario. La pantalla Always On permite ver notificaciones al estara bloqueado, con amplias opciones de personalización e incluso presta atención a los iconos y tipografías para que se integren con las curvaturas de la pantalla.

 

Cámaras del Galaxy S8

Las cámaras del Galaxy S8 han sido mejoradas sustancialmente. La cámara trasera se mantiene en 12 MP con una apertura f/1.7, y autofoco mejorado pero la innovación más grande llega en el frente del smartphone, con una cámara de 8 MP f/1.7 con autofoco y reconocimiento de rostro para las mejores selfies, optimizando el software para ser utilizado con una sola mano.

 

 

Bixby

Samsung se mete de lleno a competir con su asistente inteligente Bixby, que debuta en el Galaxy S8. Bixby permite interacciones con el usuario utilizando comandos de voz o táctiles, permitiendo una variedad de funcionalidades integradas con apps de Samsung en un principio.

Samsung DeX

Samsung DeX permite convertir al Samsung Galaxy S8 en una PC de escritorio mediante un simple dock, dando versatilidad al uso del smartphone en situaciones donde una pantalla más grande es imperiosa y maximizando la productividad.

 

 

Autenticación Biométrica en el Galaxy S8

Samsung Connect

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.