Samsung Galaxy S8 podría competir en calidad de cámara con Sony Xperia XZ Premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una adición más a la bolsa de rumores sobre el Samsung Galaxy S8 nos pone también un paso más cerca del smartphone completo. Claro que el rompecabezas no se completará hasta que Samsung no haga su anuncio oficial, pero a estas alturas la Internet está casi tan al tanto sobre el Samsung Galaxy S8 como los mismísimos ejecutivos del Coloso Coreano. En esta oportunidad, los rumores son algo más interesantes que las corrientes imágenes filtradas que exhiben, render a render, fotografía a fotografía, un ángulo nuevo del Samsung Galaxy S8.

El nuevo rumor circundante es que Samsung se habría hecho (o habría fabricado) un sensor de cámara con memoria DRAM incorporada. ¿Les suena de algo? Exactamente, la misma tecnología que Sony trabajó para su Sony Xperia XZ Premium. Este sensor de captura de Samsung con memoria DRAM incorporada no es el mismo que el de Sony, según afirman fuentes de Sammobile. En su lugar, parece ser nueva tecnología adquirida por la empresa coreana y tendría sus particularidades.



Se sabe que Sony ha conseguido que su sensor le otorgue al Sony Xperia XZ Premium una velocidad de captura de 960fps a una resolución de 720p. Pareciera ser que el nuevo sensor de Samsung le permitirá al Samsung Galaxy S8 una velocidad de captura de 1000fps, que no es una diferencia significativa, pero lo relevante es que hayan alcanzado la velocidad de captura de Sony, volviendo a poner a la compañía coreana en el podio de los smartphones con innovades lentes.

La cámara principal del Samsung Galaxy S8, no obstante, tendrá 12 megapíxeles para trabajar sus imágenes, algo que de ser confirmado, es una decepción al no recibir un incremento de calidad con respecto a la cámara principal del modelo anterior, el Samsung Galaxy S7. Quizá todavía haya tiempo para que Samsung pueda actualizar en ese departamento a su smartphone insignia.



Vía: SamMobile




Tags