Samsung Galaxy S8 se filtra en fotos en vivo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Todavía tenemos un mes por delante para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, y los rumores siguen llegando. Esta vez es el turno de unas imágenes reales del nuevo flagship de Samsung filtradas por un fabricante chino de accesorios.

Las imágenes muestran un supuesto Galaxy S8 con pantalla dual-edge y en la parte superior vemos un delgado borde que comprime diferentes sensores, cámaras e incluso el lector de iris. En la parte inferior, un puerto USB-C acompañado de un parlante y si, el conector para auriculares de 3.5 mm estarán presentes.



En una de las fotos incluso podemos ver al Galaxy S8 encendido, mostrando su interfaz Grace UX con los paneles edge. Si bien se rumorea que el Galaxy S8 contaría con un botón dedicado para su asistente por voz Bixby, no lo podemos ver en las fotos.

El Galaxy S8 llegaría en dos versiones: una de 5.7 o 5.8 pulgadas, y el Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas. Ambas variantes contarán con Snapdragon 835 o Exynos 9 dependiendo el mercado.

Vía: @Universeice



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.