Samsung Galaxy S8 es el rey de la preventa en Corea del Sur

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A tres días del lanzamiento internacional y oficial del Samsung Galaxy S8/S8+ el Coloso Coreano, Samsung, tiene buenas noticias para su economía: su smartphone insignia ha roto récords de preventa en su país natal y también en la historia de su compañía, y tiene planes de romper récords de venta en lo que queda del año.

Durante la primera semana en la que la preventa estuvo disponible para los consumidores coreanos, en Corea del Sur se registraron 720000 reservas, llevándose por delante los récords pasados de la compañía en preventas. En los consiguientes tres días de la segunda semana, se apilaron 300000 demandas adicionales, llegando a un total ligeramente superior al millón de solicitudes de preventa.

Con el 21 de abril a la vuelta de la esquina y más de un millón de consumidores coreanos esperando ansiosamente la llegada de sus dispositivos, quienes ya recibieron precozmente su copia han manifestado un descontento no menor, pero aún así los especialistas en mercadotecnia proyectan que Samsung alcanzará con el Samsung Galaxy S8 la cifra de 50 millones de smartphones vendidos tan solo en el 2017.

Si estas cifras se concretan y si el Samsung Galaxy S8 logra resolver los desperfectos técnicos que puedan ir surgiendo y que amenacen con dinamitar su reputación, entonces se podrá hablar por fin de la rehabilitación exitosa de Samsung en el mercado de los smartphones. Claro que el equipo aún no ha salido a la venta y es pronto para hablar de resultados concretos, pero veremos si en el resto del mundo el Samsung Galaxy S8 conquista tantos corazones como en Corea del Sur.

Fuente: The Investor




Tags