Publicado el por smartGSM


Galaxy S7 edge injustice edition

Samsung anunció una nueva edición especial del Samsung Galaxy S7 edge orientada a los fanáticos de los cómics. El Galaxy S7 edge Injustice Edition está desarrollado en colaboración con Warner Bros. y DC Entertainment para el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us.

La edición especial del S7 edge es de color negro con detalles dorados en varios puntos, mientras que en la parte posterior el logo de Samsung es reemplazado por el símbolo de Batman. En cuanto a software, el smartphone cuenta con infinidad de wallpapers, y personalizaciones alrededor de Batman, y 100 dólares de crédito para compras dentro del juego mencionado.



Injustice Edition

El Galaxy S7 edge Injustice Edition viene acompañado de varios items, como un protector para el smartphone que imita la armadura de Batman, y un Gear VR que combina con el color negro.

injustice edition unboxing

La edición limitad del Galaxy S7 edge Injustice Edition estará disponible a partir de principios de junio en mercados selectos que incluyen Latinoamérica, China, Singapur, Corea y Rusia, a un precio aún no anunciado.






Tags