Publicado el por smartGSM


Galaxy S6 Edge Plus vs S6 edge

Probablemente junto con el Galaxy Note 5 el próximo 12 de Agosto, Samsung presentará al Samsung Galaxy S6 edge Plus, una versión más grande del Galaxy S6 edge presentado unos meses atrás junto con el Galaxy S6. No faltaron rumores y detalles sobre este nuevo smartphone de Samsung, pero ahora @OnLeaks agrega más datos, con dos imágenes del S6 edge Plus comparado con el S6 edge, y otra con la pantalla de AnTutu informando las especificaciones detectadas.

El Galaxy S6 edge Plus parece ser muy similar al S6 edge, más allá de su chasis de mayor tamaño y el micrófono en una posición diferente. En la parte superior, parece faltar el sensor IR, que podría estar localizado de costado, o directamente no llegar a la versión final.



Galaxy S6 edge+

AnTuTu por otro lado revela las características que coinciden con lo escuchado hasta ahora, como pantalla Quad HD (1440 x 2560), procesador octa-core Exynos 7420 de 64 bis, GPU Mali-T760. Otras especificaciones incluyen cámara de 16MP, batería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno.

S6 edge plus antutu



Fuente: NoWhereElse




Tags