Publicado el por smartGSM


GALAXY S III MHL
El puerto MHL ( por Mobile High-Definition Link, de sus siglas en inglés) se ha transformado en un método popular para simplificar la producción y reducir el número de puertos en los dispositivos por parte de los fabricantes.

MHL permite transmitir imágenes y video sobre HDMI a un TV desde los teléfonos celulares a través de un conector similar a un puerto USB mejorado. Siendo un standard, todos los cables adaptadores MHL deberían funcionar con cualquier dispositivo con puerto MHL. Sin embargo, no parece ser el caso del Samsung Galaxy S III, ya que la tienda Clove en el Reino Unido descubrió que sólo los cables MHL marca Samsung funcionan con el smartphone. Otros cables compatibles con el Galaxy S II, Google Galaxy Nexus y demás smartphones no funcionarán con el Galaxy S III debido a una disposición diferentes de pines.



Los usuarios que deseen transmitir contenido vía HDMI de sus Galaxy S III tendrán que tener en cuenta el costo extra a la hora de decidirse por ese smartphone, un cable que ronda los 40 dólares.

via