Noticias

Samsung Galaxy Note8: Características confirmadas

El nuevo Note llegará con mejoras en cámara y RAM con respecto al Galaxy S8

Samsung Galaxy Note8: Características confirmadas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya estamos cerca del evento Unpacked que Samsung realizará el próximo 23 de agosto para presentar al Samsung Galaxy Note8. El sucesor del cancelado Note 7 continuará la tradición de la serie, adoptando muchas de las innovaciones que introdujo el Galaxy S8.

De acuerdo con un nuevo reporte de VentureBeat citando a una persona con conocimientos de las decisiones de Samsung, las características finales del Galaxy Note 8 incluirán una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución 1440 x 2960 con la misma relación de aspecto del Galaxy S8+, es decir 18.5:9, con unas dimensiones de 162,5 x 74,6 x 8,5 mm, apenas más grande que su par de la serie Galaxy S.



El Galaxy Note 8 también tendrá certificación IP68, con bordes algo mas cuadrados y utilizará un procesador Samsung Exynos 8895 para su versión global, mientras que en Estados Unidos adoptará al Snapdragon 835. El Galaxy Note8 recibirá un incremento de RAM, pasando a 6GB para su versión base, con 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

La cámara del Note8 será doble, con un sensor Dual Pixel de gran angular y apertura f/1.7, mientras que el segundo sensor será telefoto, con apertura f/2.4 y proveyendo zoom óptico 2X al arreglo, en ambos casos con estabilización óptica. La cámara frontal será de 8 megapixels, con autofocus y apertura f/1.7.

La batería del Galaxy Note 8 será de 3300 mAh que podrá ser recargada vía el puerto USB-C o en forma inalámbrica y el smartphone llegará en colores negro y dorado para luego ampliar su oferta a Gris y Azul, con un costo aproximado de 1000 euros a partir de septiembre.



Fuente: VentureBeat




Tags