Samsung Galaxy Note 8 edición Juegos Olímpicos 2018 anunciado por Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció una edición especial del Samsung Galaxy Note 8 para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que comenzarán pronto.

Samsung ya había realizado algo similar con las Olimpíadas de Rio 2016 y como aquella vez, la edición limitada está destinada para los algo más de los 4000 atletas que participarán de la competencia, por lo que prácticamente es inaccesible para cualquiera que desee comprarlo.



La edición especial del Galaxy Note 8 cuenta con un diseño blanco brillante en la parte posterior, con los anillos olímpicos impresos en la parte inferior en dorado.

El S Pen también conserva el diseño en blanco y dorado, mientras que el frente del teléfono es negro, que combina con wallpapers especiales conmemorando los juegos.

 

Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0





Tags