La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 sería de 6.3 pulgadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy S8/S8+ fue concebido como un smartphone de lujo con el trabajo de recuperar la popularidad de un Samsung devastado post-catástrofe del Samsung Galaxy Note 7. En el camino a conseguir esa popularidad de vuelta, dio unos cuantos tropezones que no incidieron en las buenas ventas, posiblemente porque lo más extraordinario ya lo había hecho el propio Note 7.

Pero como el S8/S8+ no supo entregarse como un smartphone de presentación robusta y prolija, a pesar de superar con creces su rendimiento especulado y sus características de lujo, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá un importante trabajo que terminar para Samsung, y comenzará haciéndolo con un display más grande que el del S8/S8+.



Según un usuario de la red social china, Weibo, el Samsung Galaxy Note 8 vendría equipado con una cámara posterior de doble lente y un display de 6,3 pulgadas con ratio de aspecto 18,5:9 para desplegar en todo su esplendor las imágenes de que seguramente sea una increíble cámara de fotos, teniendo en cuenta la ya mostrada calidad de la cámara principal del Samsung Galaxy S8/S8+.

Este usuario tiene un historial favorable a la hora de filtrar información de Samsung. Aunque, si el Samsung Galaxy Note 8 se filtra con la velocidad y precisión con la que se filtró el Samsung Galaxy S8/S8+, no sería este ningún mérito.

Humor aparte, los rumores que allá por enero hablaban de una posible fusión de la línea "S" de modelos Samsung con la línea de phablets "Note" parece recobrar cierta intensidad con la similitud en tamaño de pantallas. Las hipotéticas 6,3 pulgadas del display del Note 8 distan mucho de ser algo notable frente a las igualmente sorprendentes 6,2 pulgadas del Galaxy S8+. Y con los displays pareciéndose cada vez más, solo sería el lápiz inteligente lo que los distinguiría, obligando al S8 a tener que incorporar esta función y absorbiendo a la serie Note en el proceso.

Pero fuera de toda especulación arriesgada, la información por el momento rumoreada sobre el Galaxy Note 8 hablan solo de su display y de la doble lente que tendría su cámara posterior. Habrá que ver si las semanas vienen cargadas de más rumores interesantes de compartir.

Fuente: Weibo

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola Razr confirmado con pantalla cover de 3.5 pulgadas

Motorola confirma que el Motorola Razr Plus contará con una pantalla cover externa de 3.5 pulgadas, superando a la competencia.