El Samsung Galaxy Note 7R tendrá la mitad del precio que la versión original

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Muchos usuarios lamentaron no haber podido disfrutar enteramente de su Samsung Galaxy Note 7. Samsung está al tanto de eso y por eso está llevando a cabo los pasos necesarios para concretar una resurrección de este dispositivo justo antes del anuncio de un nuevo integrante de la familia Note.

El Samsung Galaxy Note 7R, como ha sido prematuramente nombrado en Internet, será un renovado acercamiento a las bondades que el Galaxy Note 7 tenía planeado exhibir originalmente cuando fue anunciado allá por agosto del 2016, pero con el atractivo incentivo de que se especula con un precio recortado a la mitad.



La reducción del 50% del precio origina del Samsung Galaxy Note 7 en el Samsung Galaxy Note 7R tiene resultados asombrosos. Un smarpthone que fue concebido originalmente como uno de los dos embajadores de la más alta gama de Samsung terminará compitiendo con un precio y características equivalentes a la más alta mediana gama o la más baja alta gama, perdiendo en precio y características con otros smartphones de fabricantes chinos que terminan siempre lanzado smartphones competitivos a la mitad del precio de los smarpthones de más alta gama de Samsung.

En suma, ni siquiera la reducción del 50% del precio del Samsung Galaxy Note 7 hará que el Samsung Galaxy Note 7R sea una alternativa superior en precio a los smartphones del tope de la gama de fabricantes chinos como Oppo, Vivo o Huawei.

Así las cosas, en Corea del Sur y otras partes del mundo, el entusiasmo por este smarpthone es palpable y puede que de todas formas obtenga buenos resultados en ventas. Según los rumores y de acuerdo a la certificación que Samsung ya obtuvo de la FCC, el Samsung Galaxy Note 7R podría estar llegando durante la segunda mitad de mayo o la primera mitad de junio.

Fuente: The Investor

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.