Publicado el por smartGSM

Samsung Galaxy Note 7

Continúa la ola de rumores sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Ayer, un rumor aseguraba que la versión edge tendría una cámara dual, pero hoy llega una nueva filtración que, o termina con el supuesto de la variante edge, o que la suposición de una la cámara dual es falso.

@OnLeaks publicó junto con uSwitch un video que nos muestra el diseño del Samsung Galaxy Note 7, basado supuestamente en planos de fabricación del smartphone. De acuerdo con @OnLeaks, este es el Galaxy Note 7 común y no la variante edge, que podría no llegar nunca.



Por lo que vemos en el diseño, el S Pen continúa acompañando la serie, almacenado en el extremo inferior derecho, con un parlante y la ficha para auriculares de lado, pero podemos veer un puerto USC-C finalmente en un smartphone de Samsung.

El lector de huellas dactilares continúa funcionando en el botón de inicio, y sus materiales de construcción continuarán siendo metal y vidrio como en los últimos smartphones insignia de Samsung. De acuerdo con la fuente, la pantalla del Galaxy Note 7 estará entre las 5.7 y 5.8 pulgadas, con una dimensiones de 153.5 x 73.9 x 7.9mm.Galaxy Note 6/7Existen rumores de que el Galaxy Note 7 llegaría en agosto, en lugar de hacerlo en septiembre con la conferencia IFA como es tradicional, pero seguramente tendremos muchos más rumores para sumar al historial antes de su lanzamiento.

Fuente: Switch

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

Motorola Edge (2023) debuta en USA con un chip Dimensity 7030

El Motorola Edge 2023 llega a USA con cámara dual con OIS, carga de 68W y chip Dimensity 7030 y pantalla pOLED de 144Hz.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.