Publicado el por smartGSM


s7 edge nougat beta

El Samsung Galaxy S7 edge estaría cerca de recibir Android 7.0 Nougat ya que de acuerdo con algunos reportes, Samsung ha comenzado a probar una versión beta de la última versión de Android para el (todavía) smartphone insignia del fabricante y posiblemente también para su par de pantalla plana, el Galaxy S7.

La información proviene de Gran Bretaña y no sería extraño que Samsung acelere el ritmo de actualizaciones para ambos smartphones, ya que serán los responsables de cubrir las ventas perdidas por el desastre del Galaxy Note 7. Para probar la versión beta de Android Nougat, los usuarios deberán descargar la app Galaxy Beta Program, que permitirá inscribirse, aunque quedará a discreción de Samsung habilitar o no al usuario en el programa.



Por ahora no hay anuncio oficial sobre este programa beta para Android Nougat pero es posible que en los próximos días sepamos más sobre él. Lo seguro es que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge podrían recibir Android Nougat antes de que termine el año seguro.

Vía: SamMobile