Publicado el por smartGSM


Galaxy Beta Program es oficial

Luego de que llegaran imágenes y videos desde Corea del Sur mostrando una versión beta de Android 7.0 Nougat corriendo en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Samsung anunció oficialmente al programa Galaxy Beta para dichos smartphones, que permitirá a usuarios selectos probar la próxima actualización de la última versión de Android.

El Galaxy Beta Program está abierto para usuarios de USA y Reino Unido del Galaxy S7 y del Galaxy S7 edge, y pronto lo estará para usuarios de China y Samsung no aclara si en el futuro abrirá la participación a más países - aunque mantenemos las esperanzas de que luego de estas pruebas llegue la actualización de Android 7.0 Nougat, estable y definitiva.



Incluso para los usuarios en países selectos existen algunas limitaciones. Por ejemplo, las ediciones limitadas del Galaxy S7 edge de los Juegos Olímpicos, así como también la edición Injustice quedan excluidas del programa y los solo los usuarios del Reino Unido que tengan un smartphone liberado podrán acceder al programa.

Fuente: Samsung