Samsung anuncia chip de 10nm con 6GB de RAM LPDDR4 probablemente para el Galaxy Note 6

Samsung registra marcas para un posible lector de iris para el Note 6

Publicado el por smartGSM


Samsung

De a poco ya estamos entrando en la era de smartphones con 6GB de RAM como standard. Samsung se prepara para superar la barrera de los 4GB de RAM, y aparentemente lo hará con el Samsung Galaxy Note 6 que será lanzado en la segunda mitad de este año.

Evidencia de la memoria que llevará el nuevo Galaxy Note apareció ayer en un evento realizado en China en donde Samsung presentó un nuevo chip de 6GB de RAM LPDDR4 con proceso de 10nm, que proveerá una alta eficiencia para no malgastar la batería.



De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy Note 6 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.8 pulgadas y una batería de 4000 mAh, probablemente utilizando el aún no anunciado Snapdragon 823, aunque también podría tener variantes Exynos y el chip de 6GB de RAM mencionado.

Rumores también mencionan que el Galaxy Note 6 tendrá un lector de iris como nuevo elemento de seguridad y Samsung habría registrado las marcas "Samsung Iris" y "Samsung Eyeprint" en la Unión Europea, sugiriendo que el nuevo Galaxy Note llevará el sensor biométrico.

Vía: PhoneArena