Sospechosos renders y rumores acerca del Huawei Mate 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ha sabido tener cintura de futbolista pues ha estado manejando la pelota del mercado sin inconvenientes, al tiempo que eludiendo rumores y acusaciones con cintura de balón de oro. Pero acercándose ya al área y viéndose obligado a consumar su agitado y buen comienzo de 2017 en un smartphone para competir en el 2018, la primera falta le llegó a los tobillos.

Con planes a lanzarse hacia finales del 2017, el Huawei Mate 10 sería el smartphone misterioso de Huawei para competir contra los gigantes del segundo semestre como el iPhone 8 o el Samsung Galaxy Note 8. Y no solo está la serie Mate dos números adelantada, sino varios meses adelantada a los primeros rumores con fotografías incluidas.



Supuesto prototipo del Huawei Mate 10 de acuerdo a iGeekPhone.

Renders ilustrativos y creativos ya se han encargado de acusar al iPhone 8 y al Samsung Galaxy Note 8 de haberse mostrado con demasiada anticipación, pero al no tener sustento de fuentes claras, quedan parcialmente exonerados de la culpa de baja seguridad interna para protegerse de filtraciones.

Nobleza obliga, el sitio iGeekPhone hace poco por proveer fuentes y referencias confiables para respaldar la veracidad de estas imágenes, pero no obstante señala que se trata de las primeras imágenes filtradas de un prototipo del Huawei Mate 10 en camino, incluso a pesar de que sus propias especulaciones al respecto de este smartphone se contradigan con lo exhibido en las imágenes.

Frente del supuesto prototipo del Huawei Mate 10 de acuerdo a iGeekPhone.

Según el sitio iGeekPhone, el Huawei Mate 10 tendría un procesador Kirin 970 o 965 para competir con el Qualcomm Snapdragon 835 u 836 que se estaría trayendo entre manos el Samsung Galaxy Note 8. El Kirin 970 o 965 sería diseñado con la tecnología de 10nm provista por TSMC en lugar de trabajar en colaboración con Samsung para este logro.

En adición, se sumará al tren febril de las cámaras duales y apostará a por ellas en el frente y dorso del dispositivo, incluso a pesar de que las imágenes filtradas por este mismo sitio lo muestren con una única lente frontal, todo en labor conjunta con Leica, tal y como ha acostumbrado siempre Huawei a hacer en sus smartphones de alta gama.

Por otro lado, la energía y las horas de uso han sido el fuerte de los fabricantes chinos desde hace ya años y Huawei no traicionará la tradición que en su país lo llevó a lo más alto: los nuevos rumores hablan de que el Huawei Mate 10 tendría una impresionante batería de 4900mAh y sistema de carga rápida diseñado por Huawei.

Sin ninguna fecha estipulada sobre su anuncio, ni mucho menos del precio de su lanzamiento, Huawei continuará jugando su partido silenciosamente hasta que el próximo rumor lo alcance. Huawei sabe que el torneo es largo y que es importante ganar consistentemente cada partido si aspira a conquistar el balance de año final y hacerlo en el primer lugar.

 

Fuente: iGeekPhone

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.