El cuarto smartphone de Samsung con cámara dual sería el Galaxy C7 (2017)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A veces, las compañías más grandes se fundan en un instante, ese en el que ejecutivos y creativos resuelven subirse a la ola de una moda incipiente de la que solo pueden especular con que algún día crezca lo suficiente como para hacer valer las inversiones de tiempo y dinero que decidan hacer. Hace más de un año, una apuesta bastante segura era incorporar una lente adicional a la cámara trasera y pronto la mayoría de los fabricantes de smartphone se plegaron a la tendencia.

Tarde, pero no muy tarde, Samsung llega a la fiesta y se rumorea que al menos tres de sus smartphones en camino tendrán cámara dual trasera: el Samsung Galaxy Note 8, el Galaxy C10 (2017) y una variante Galaxy J7 (2017). Pero un cuarto, el Samsung Galaxy C7 (2017) también quiere pertencer a ese club.



Un prestigioso leaker, el usuario de Twitter @mmddj_china, que lleva algo de tiempo sin contribuir explosivamente al mundo de los rumores, asomó un pedazo de información relevante al mundo de Samsung y es que al menos una suma de cuatro smartphones con cámara posterior dual están por finalizarse y, el que más cerca estaría de lanzarse, sería el Samsung Galaxy C7 (2017) habiendo ya este pasado múltiples controles y certificaciones, entre ellas, las de Bluetooth SIG y la de Wi-Fi Alliance.

Será interesante ver cuál será el primer smartphone en la historia de Samsung en portar tan importante característica en su estructura o quizá si Samsung está considerando la posibilidad de un anuncio/lanzamiento múltiple con un hilo publicitario común.






Tags