Más rumores sobre características del Motorola Moto E4 y E4 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lo próximo en cola de fabricación para Lenovo y Motorola es el smartphone de baja gama Motorola Moto E4 y [appbox operaaddons Motorola Moto E4 Plus. Ambos smartphones son de las propuestas más económicas que ofrece la familia Motorola y seguramente sabremos oficialmente de ellos en los meses advenideros.

Claro que no se puede esperar del Motorola Moto E4 y del Motorola Moto E4 Plus que vengan equipados con última tecnología o con algo absolutamente deslumbrante, pero por pareciera ser que el Motorola Moto E4 Plus trae, cuando menos, una sorpresa bastante grata en el departamento de alimentación.



Imágenes filtradas del Motorola Moto E4 Plus.

Se espera tanto del Moto E4 como del Moto E4 Plus que reciban un incremento considerable en varios departamentos al respecto de sus antecesores, el Motorola Moto E3 y el Motorola Moto E3 Power. Los rumores hablan de que el Moto E4 tendrá un display de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador MediaTek MT6737M de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 trabajando a 1,3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara para selfies de 5 megapíxeles y una batería de 2800mAh.

En comparación con el Motorola Moto E4 Plus, solamente compartirán el mismo procesador, la misma capacidad de almacenamiento (seguramente expandible vía tarjetas microSD) y el pixelaje de la cámara de selfies. No obstante, el display del Moto E4 Plus tendrá un incremento de media pulgada con respecto al Moto E4, pero conservará la misma resolución. Tendrá la opción de tener 2GB o 3GB de memoria RAM. La cámara principal tendrá 13 megapíxeles, un incremento generoso al respecto de los frugales 8 megapíxeles de la cámara principal del Moto E4.

Pero la verdadera novedad radica en que la batería del Motorola Moto E4 Plus sería de 5000mAh. Estos rumores son sensibles porque más de un consumidor querrá hacerse de uno de estos dispositivos solo por su increíble capacidad de alimentación, por lo que hay que cuidar las expectativas. Pero, de concretarse, se puede esperar que el Motorola Moto E4 Plus haga el suficiente ruido en mercados de todo el mundo –pero especialmente en los emergentes cuando salga en esos mercados– como para llenar algo más de lo común los bolsillos de Motorola.

Por el momento, estos smartphones estarán disponibles en Europa, sin novedades de cuándo darán la vuelta al mundo. El precio estimado para el Motorola Moto E4 sería de €150, mientras que el del Motorola Moto E4 Plus sería de €190.

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.