Sobre rumores del iPhone 8 y la producción de este y sus colegas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A estas alturas, ya está casi confirmado que el iPhone 8, cuando sea que acabe siendo anunciado, no se anunciará en solitario. Rumores de la serie "S" llegando a la séptima generación redundaría en un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus como compañeros del smartphone tributo al décimo aniversario del dispositivo tecnológico más influyente de la modernidad.

Y para ayudar a apoyar la hipótesis de tres iPhones a gestarse pronto, fuentes cercanas al sitio Digitimes confirman que Apple ya ha comenzado a fabrica tres smartphones, con la salvedad de que advierten que es posible que haya escasez de iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus lograrían alcanzar los números necesarios para abastecer una demanda generosa.



El mismo informe sobre la producción de estos smartphones abre la puerta a más rumores sobre el flagship de Apple de este año. Según parece, el iPhone 8 vendría en tres presentaciones: negro, blanco y color cobre, esta tercera es una variante de la cual se presume mejores resultados de la que una variante dorada habría obtenido pero solo el tiempo podrá confirmar o denegar esa especulación. Eso sí, el color negro continuaría siendo la opción preferida por la mayoría.

En adición, más información acerca del iPhone 8 y su presunto sistema de reconocimiento infrarrojo, Pearl ID, se habría filtrado gracias, de nuevo, a Guilherme Rambo y Steve Troughton-Smith. En este caso, fue Guilherme Rambo que alertó a la comunidad de curiosos del mundo Apple que el sistema de reconocimiento facial infrarrojo integrado a la cámara dual frontal también tendría incorporada la facultad de silenciar las notificaciones siempre que note al usuario mirando el display.

Así es, mientras esté usted utilizando activamente su iPhone 8 o, siquiera si se mantiene mirando el display, el sistema de reconocimiento facial infrarrojo alojado en la cámara frontal silenciará las notificaciones entendiendo que no hace falta un llamado de atención sonoro si el usuario puede antes ver las notificaciones. ¿Alguien más está ansioso por saber qué otras cosas puede hacer el iPhone 8 con su Pearl ID?



Fuente: Digitimes




Tags