En efecto, el Xiaomi Mi Mix 2 no se anunciará en soledad el 11 de octubre

Tal y como comentaban los rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 no será el único smartphone de Xiaomi presentándose en esa fecha.

En efecto, el Xiaomi Mi Mix 2 no se anunciará en soledad el 11 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando en octubre del 2016 se anunció el Xiaomi Mi Mix que revolucionaría la preferencia estética del mundo de las telecomunicaciones, sorpresivamente vino acompañado del Xiaomi Mi Note 2. Claro, esta segunda entrada no proponía todas las maravillosas características ni al lujosa presentación del Mi Mix, pero fue un smartphone exitoso no obstante.

Gracias a un mensaje de Lin Bin en su cuenta oficial de Weibo, presidente y co-fundador de Xiaomi, se dio a conocer que el Xiaomi Mi Mix 2 no se anunciará en soledad en el evento exclusivo de presentación con fecha del 11 de septiembre, sino que otro smartphone lo escoltará.



Los rumores inmediatamente refieren a la identidad misteriosa de este smartphone como un posible Xiaomi Mi Note 3, pues el Mi Note 2 fue el encargado de acompañar al Xiaomi Mi Mix en su sendero de éxito allá por octubre del año pasado. Xiaomi incluso publicó un pequeño teaser borroso y confuso sobre este misterioso smartphone que acompañaría al Xiaomi Mi Mix 2 este 11 de septiembre, pero desafortunadamente nada de lo poco que se puede apreciar apunta en dirección concreta a un Xiaomi Mi Note 3. Tampoco descarta esta posibilidad, claro está.

Tampoco se conocen características o estética del smartphone misterioso, pero aunque de seguro palidecerá frente al Xiaomi Mi Mix 2, gran protagonista de esa noche, quizá no deje de ser una excelente oferta en cuestiones de calidad, capacidad y precio, tal y como acostumbra a aglutinar correctamente Xiaomi en sus dispositivos. ¿Podrán el lunes 11 de septiembre el Xiaomi Mi Mix 2 y su desconocido escolta robarle algo de atención a la previa del anuncio del popular iPhone 8? De lograrse, Xiaomi ciertamente se estaría construyendo la perfecta antesala para su internacionalización.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una pantalla flexible OLED de 5.7 pulgadas, con curvas hacia los lados similar al Galaxy S7 edge. El Mi Note 2 tiene un procesador Snapdragon 821 acompañado de 4GB o 6GB de RAM, con versiones de 64GB o 128GB de almacenamiento, una batería de 4070 mAh con soporte Quick Charge 3.0, cámara trasera de 22.56 MP con apertura f/2.0 y EIS, y cámara frontal de 8 megapixels, corriendo MIUI 8.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".