Noticias

¿Podría estar en camino un Samsung Galaxy A3 (2018) con Infinity Display y pantalla menor a 5 pulgadas?

Un nuevo rumor dice que Samsung planea aplicar su diseño Infinity Display en un teléfono con display de menos de 5 pulgadas

¿Podría estar en camino un Samsung Galaxy A3 (2018) con Infinity Display y pantalla menor a 5 pulgadas?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace más de tres años atrás, los smartphones con pantallas superiores a 5 pulgadas fueron transformándose paulatina pero firmemente en la tendencia a seguir. De cinco, a cinco y medio, luego a seis y, finalmente, hoy la mayoría de los smartphones de la más alta gama proponen pantallas igual o superior a la medida de 6 pulgadas como la media a seguir, especialmente con el actual popular trend de displays con ratio de aspecto de imagen 18:9.

Sin embargo, nuevos rumores dicen que Samsung podría estar buscando volver a las bases de la comodidad y lanzar un smartphone amigable para el bolsillo, no por su precio, sino por el espacio que este ocuparía. Según parece, Samsung tendría en sus planes aplicar su bello diseño Infinity Display en un teléfono con pantalla inferior a 5 pulgadas, sin sacrificar el ratio de aspecto 18:9.



El rumor comenzó en la red social Weibo en donde se mencionaba la posibilidad de un smartphone de Samsung con display "pequeño" y cómodo, pero incluyendo el lujoso diseño Infinity Display que el Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A5 (2018) lucirían pronto en el mercado de la mediana gama. Claro que quien empezó este rumor no profundizó sobre las especificaciones que tendría este smartphone y tampoco mencionó un nombre para el dispositivo en cuestión, pero allí es cuando las especulaciones más florecen.

Algunos rumorean que el smartphone con Infinity Display en una pantalla menor a 5 pulgadas tranquilamente podría estar presente en un hipotético Samsung Galaxy A3 (2018), pero sobre este smartphone ningún filtrador ha divulgado palabra alguna, lo que vuelve algo débil esta hipótesis. No obstante, teniendo en cuenta que el diseño Infinity Display está actualmente reservado a la más alta gama de teléfonos de Samsung, los candidatos ideales a tener un display de menos de 5 pulgadas, Infinity Display y ratio de aspecto 18:9 son dos: un hipotético Samsung Galaxy A3 (2018) o el Samsung Galaxy X, aunque de este último se ha rumoreado siempre que sus dos displays superarían con creces el tamaño de 5 pulgadas.

De cualquier forma, esperemos que Samsung logre concretar y sacar a la venta esta idea, pues conozco a más de un consumidor que daría todo de sí para poder adquirir un smartphone "pequeño", cómodo para la palma de la mano, que no haya sacrificado lo último en diseño exterior para poder ser ergonómico y/o potente.



Vía: Gizmochina




Tags