El Samsung Galaxy S8/S8+ color azul coral llegará a Estados Unidos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se suponía, desde su lanzamiento, que el Samsung Galaxy S8/S8+ conquistaría los corazones de todos los que no hubiesen sido antes convertidos a la relgión de la manzana prohibida. Pero a pesar de haber batido récords de venta internos durante las primeras semanas, el balance general no estuvo a la altura de sus precesedores.

Samsung es consciente de que para haber invertido tanto dinero y tantas expectativas en su smartphone estelar del primer semestre la oferta personalizable se queda demasiado corta para lo que hemos podido ver que está disponible en otros mercados. Por esta razón, ha surgido un poderoso rumor de que, a partir de mañana, la variante de azul coral del Samsung Galaxy S8/S8+ estará disponible en Best Buy.



Una fuente que eligió permanecer en el anonimato se puso en contacto con el sitio Droid Life para darles la primicia de que, a partir de mañana, 13 de julio, saldría a la venta la variante azul coral del Samsung Galaxy S8/S8+ y así se incrementaría la oferta personalizable de un smartphone estelar de diseño y características impresionantes pero que parece estar en vuelta a toda hora de un halo de caducidad alarmante.

Sumado a la nueva oferta de color, esta podría venir, según la misma fuente, con ofertas de precio generosas pero ya más cercanas a los meses de julio, también adquiribles vía el sitio de venta online Best Buy. Básicamente, lo que esta fuente pronostica es que habrá un descuento flash hacia finales de junio de al menos US$150 con la posibilidad adicional de descontar otros US$100 del valor del dispositivo entregando otro smartphone como parte de pago.

¿Podremos pronto, también, tener acceso internacional a la variante rosa del Samsung Galaxy S8/S8+? Esperemos que las ventas de la variante azul coral del Samsung Galaxy S8/S8+ sean acogidas con vigor, pues sería la forma ideal de enviarles a los ejecutivos de Samsung el mensaje de que Occidente también quiere una mayor variedad cromática de sus productos como la que ofrecen en Oriente.

Fuente: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.