Rumores hablan de Force Touch siendo el 3D Touch para el Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lo único que falta develarse del Samsung Galaxy Note 8 parece ser que es su packaging, pues todo lo relativo a sus especificaciones, diseño y hasta presentaciones parece haberse ya filtrado al menos a grosso modo. Pero los detalles aún continúan filtrándose, contribuyendo a imaginar un Samsung Galaxy Note 8 cada vez más cercano al que veremos subirse al escenario el 23 de agosto.

Un nuevo rumor proveniente del sitio de novedades empresariales de Corea del Sur, The Investor, habla de que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá en su poder tecnología en su display llamada "Force Touch" que vendría a ser un equivalente en productos de Android y Samsung del 3D Touch confeccionado por Apple para su iOS.



Esta tecnología proveería, en general, las mismas facilidades y funciones que el 3D Touch: acceso alternativo a aplicaciones y funciones del dispositivo con comandos alternativos al gentil y clásico pulsado del display. Por ejemplo, poder arrastrar imágenes en una aplicación de mensajería como manifiesta intención de querer compartirla en otras redes sociales.

La remoción del botón de menú frontal en el Samsung Galaxy S8/S8+ ya había motivado una protoversión de esta tecnología "Touch Force" y con el Galaxy Note 8 teniendo la obligación de ser aún más innovador, sería hora de incorporar esta función a la familia Samsung y ser uno de los primeros, sino el primer smartphone de alta gama de Android en tenerla, por no mencionar que un display de 6,3 pulgadas es la oportunidad perfecta para deslumbrar a sus usuarios no solo con ratio de aspecto 18:9 sino con nuevas adiciones a su UI.



Fuente: The Investor




Tags