Se habrían filtrado renders del Motorola Moto Z3 y el Moto Z3 Play y podrían presentarse en la MWC 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan menos de seis semanas hasta que la MWC 2018 nos introduzca a algunos de los mejores smartphones del mercado que veremos durante el primer semestre del corriente año. Una de las compañías que se rumorea estará presentando nuevos productos tras meses y meses de silencio desde sus últimos lanzamientos prémium es Motorola.

Según el sitio Droid Life, Motorola estaría presentando su nueva serie de flagships modulares temprano en 2018. ¿Cuándo? Los nuevos rumores apuntan casi unánimemente a esta Mobile World Congress 2018. Pero si los rumores y renders filtrados por este sitio describen con fidelidad el futuro de Motorola, la MWC de este año quedará rendida a sus pies tras presentar el Motorola Moto Z3, el Motorola Moto Z3 Play y una tercera variante de características incluso mejores.



Supuesto render publicitario oficial del Moto Z3 Play filtrado por Droid Life.

Pocas características acompañan las imágenes filtradas del Motorola Moto Z3 y del Motorola Z3 Play, pero la más importante de todas ellas es la omisión de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que quedaría exclusivamente reservado para un tercer modelo que superaría considerablemente el rendimiento de estos otros dos smartphones. Tanto el Moto Z3 como el Moto Z3 Play conservarían la identidad modular de las pasadas dos generaciones de la serie "Z" y uno de sus nuevos Moto Mods le brindaría a la nueva generación conectividad 5G, pero es aún muy temprano para especular con una fecha de anuncio para dicho Moto Mod.

El Motorola Moto Z3 y el Motorola Moto Z3 Play tendrían una cámara dual en su dorso, aunque las imágenes no dejan entrever con claridad esto. Por otro lado, lo que pareciera verse mucho más claro es que estos dos smartphones tendrían cámara dual para selfies. Si llegase a concretarse una cámara dual posterior y otra anterior, sin duda alguna estaremos en presencia de verdaderas apuestas fuertes de Motorola de cara a este año y podremos esperar una mayor presencia de Motorola en el mercado internacional dependiendo de cómo se completen sus especificaciones.

Supuesto render frontal y dorsal filtrado por Droid Life del Motorola Moto Z3.

Ambos teléfonos tendrían un display de 6 pulgadas con bordes laterales prácticamente inexistentes, pero los del Motorola Moto Z3 serían curvados, dándole una apariencia frontal más atractiva y actualizada con respecto a los smartphones insignia de las nuevas generaciones. El ratio de aspecto 18:9 se manifestaría con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) para el Moto Z3 y el Moto Z3 Play por igual, lo que alimenta las especulaciones de una posible resolución QHD+ para la tercera variante prémium.

La Mobile World Congress 2018 ciertamente ha comenzado a perfilarse como una versión recargada y mucho más seductora que la edición del 2017. ¿Qué expectativas tienen para Motorola este año?

 

Fuente: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Oppo y OnePlus niegan rumores sobre su salida de Europa

Oppo y OnePlus niegan rumores sobre su salida de Europa

OnePlus y Oppo niegan que vayan a abandonar mercados europeos, luego del rumor de que dejarían Francia, UK, Países Bajos y Alemania.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.