Rumores en Weibo de un LG V30 a principios de agosto con doble cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Naturalmente, LG, como otras grandes compañías aspirantes al podio internacional, deben recurrir a características revolucionarias en sus smartphones, a encontrar nuevos mercados sin explotar y conquistarlos o a nuevas estrategias de marketing, como, por ejemplo, encontrar las fechas exactas para adelantarse a sus competidores con productos verdaderamente atractivos.

LG intentó hacer eso con su LG G6, que se suponía iba a aprovechar al menos un mes de ventaja por sobre el Samsung Galaxy S8/S8+ y así ganarle presencia en el mercado surcoreano. Las intenciones estuvieron, pero no así los resultados, pues el LG G6 de pantalla LCD no pudo competir con la calidad de imagen OLED del Galaxy S8. El LG V30, del que se rumorea tendría pantalla OLED, quizá sí pueda lograr su cometido frente al Galaxy Note 8 en camino.



Mensaje en Weibo sobre el LG V30 y sus especificaciones.

Un importante leaker de Weibo comenzó a diseminar el rumor de que el LG V30 vendría equipado no solo con los ya reiteradamente rumoreados 6GB de memoria RAM y Snapdragon 835 por procesador, sino que además tendría doble cámara dual, una al frente y otra al dorso del dispositivo.

El LG V20 ya había conseguido su propósito de deslumbrar al mercado en su momento siendo el primer smartphone del mundo, fuera de los Google Pixel en venir equipado con Android Nougat desde fábrica, y podría llegar a suceder que, además, el LG V30 consolide esta tradición en agosto y venga equipado con Android O mucho antes que la competencia.

De cualquier forma, con Android O desde fábrica o no, el LG V30 comienza a perfilarse, quizá por primera vez en la reciente historia de LG, como un importante y temible competidor. El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer smartphone de Samsung en venir equipado con cámaras duales en el dorso, pero, mientras tanto, LG V30 tendría dos de esas disposiciones que Samsung nunca antes había propuesto.

Si los rumores de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 a finales de agosto para competir desde antes contra el iPhone 8 son ciertos, entonces el LG V30 volvería a intentar sacar partido de lanzarse semanas antes durante comienzos de agosto para predicarle a fanáticos de Samsung sobre las nuevas bondades de una vieja compañía como LG que lleva años intentando recobrar su trono como fabricante de dispositivos móviles y que puede, en esta oportunidad, estarse enfrentando a la primera posibilidad real de hacer su sueño realidad.

 

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

Samsung Galaxy Z Fold 5 es oficial con pliegue cerrado y características actualizadas

El Samsung Galaxy Z Fold 5 debuta con un chip Snapdragon 8 Gen 2 y un nuevo sistema de pliegue, manteniendo muchas características.