El Samsung Galaxy Note FE podría salir a pasear fuera de Corea del Sur

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Posterior a la catástrofe incendiaria de popularidad que sufrió Samsung producto del inflamable Samsung Galaxy Note 7 y empujado, muy posiblemente, por la protesta de Greenpeace durante la presentación de Samsung en la Mobile World Congress 2017, nació el Samsung Galaxy Note FE, una versión reciclada y apropiadamente asegurada del Galaxy Note 7.

Las especulaciones más optimistas imaginaban al Samsung Galaxy Note FE lanzándose exclusivamente en Corea del Sur a un precio más cercano a los US$500, pero Samsung no quiso vender por menos su nuevo-viejo producto y a un precio aproximado de US$610 el Samsung Galaxy Note FE es ahora responsable de que Telecom y Samsung tengan un trimestre revitalizado.



El nuevo éxito del Samsung Galaxy Note FE es tan solo una victoria agridulce, pues en cierto sentido le recuerda a Samsung qué podría haber sido de su presente en el mercado si tan solo se hubiese tomado el tiempo necesario de regular la seguridad de su smartphone. Este dulce escarmiento que son las generosas cifras positivas de ventas del Samsung Galaxy Note FE también podrían motivar el cese de reclusión exclusiva de esta phablet.

En otras palabras, podríamos llegar a ver al Samsung Galaxy Note FE fuera de Corea del Sur. De hecho, el sitio The Investor anticipa que a pesar de las negativas de Samsung a contestar por planes de un lanzamiento fuera de Corea del Sur, el Galaxy Note Fan Edition estaría tocando costas extranjeras antes de que acabe el mes de julio.

Esperanza intensa enmascarada de rumor infundado o premonición experimentada, el futuro continúa siendo incierto para el Galaxy Note FE. Mientras tanto, Samsung continúa guardando el secreto de la fecua de anuncio del Galaxy Note 8, competidor indirecto del Galaxy Note fe.



Fuente: The Investor




Tags