HTC se sumaría a la familia Android One con una variante del HTC U11 Life

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


HTC no está atravesando su mejor momento y tampoco es como si su último flagship, el HTC U11, la estuviera pasando mucho mejor. Pero rumores que datan de varias semanas ya habían comenzado a hablar sobre una variante más económica de este flagship que llevaría el nombre de HTC U11 Life. Este smartphone aún no ha salido a la venta, pero rumores de una subvariante producto del trabajo con Google ya comienzan a surgir.

Así como Xiaomi expuso a su Xiaomi Mi 5X a la transformación de Google para transformarlo en el Xiaomi Mi A1, HTC podría conseguir entrar al selecto club de los fabricantes de smartphones Android One con una variante de su HTC U11 Life aún no anunciado.



Durante esta semana, también se manejaron rumores de Motorola queriendo formar parte del selecto club de Android One modificando su Motorola Moto X4. Ninguna fuente oficial confirmó los rumores, pero estos parecieran provenir de fuentes confiables. Lo mismo ocurre con el HTC U11 Life versión Android One, que comenzó a rumorearse a través de la cuenta de Twitter @LlabTooFeR, un diseñador de ROMs que es frecuente filtrador de novedades del mundo HTC.

El HTC U11 Life (conocido puertas adentro como HTC Ocean Life) variante Android One conservaría la tecnología Edge Sense característica del año 2017 de HTC y saldría de fábrica con Android Oreo preinstalado. Ocurre, a diferencia de otros productos de Android One, que esta variante del HTC U11 Life @LlabTooFeR la imagina con una pequeña modificación a su interfaz que iría con el nombre de Sense 9.0_A1.

De precios y características no se sabe absolutamente nada, pero siendo que el Motorola Moto X4 tiene un precio actual que gravita en torno a la cifra de US$400 y que el HTC U11 Life estándar tendría especificaciones similares, el precio es posible que ronde por el mismo valor y lo mismo para su variante Android One.

Por si fuera poco, tiempo después, Evan Blass confirmó la veracidad de una variante Android One del HTC U11 Life y además compartió un render de cómo se verá la versión estándar. Una pena que no pueda verse el dorso de este smartphone.

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es una colaboración entre Xiaomi y Google para el reboot del programa Android One. El Xiaomi Mi A1 se basa en el Mi 5X, pero tendrá una versión stock de Android con actualizaciones rápidas directo de Google, como lo es con los smartphones Pixel. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, batería de 3080 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0





Tags