HTC podría anunciar en la MWC 2018 un smartphone de baja gama con display con ratio de aspecto 18:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con tan solo su imponente presencia el próximo flagship de Samsung dejará fuera de la competencia a varias compañías manufactureras de smartphones en esta Mobile World Congress 2018. Es una tradición que la mayoría de las compañías más importantes del mercado se reservan su espacio en dicho evento para anunciar los mejores smartphones que propondrán en el año o, al menos, su mejor propuesta del primer semestre.

No obstante, empresas como HTC han decidido pelear solo batallas que puedan ganar y pospondrán el lanzamiento de sus flagships. Pero esto no quiere decir que HTC no vaya a anunciar nada durante la MWC 2018, pues Evan Blass dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que la compañía taiwanesa tiene en sus planes un smartphone de baja gama con display de 5,5 pulgadas y ratio de aspecto 18:9.



El reputado y confiable filtrador no es la primera vez que tiene en su poder información relativa al mundo de HTC y vez tras vez ha probado estar en lo correcto. En adición a revelar las características del display de este smartphone económico de HTC, Evan Blass publicó algunas otras de sus características, todas las cuales confirman su identidad accesible: procesador de MediaTek, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles, una cámara para selfies con sensor de 5 megapíxeles y una batería de 2730mAh.

Quienes asistan la evento de HTC en la MWC 2018 de seguro esperarán más de la compañía que un teléfono de baja gama, pero es poco probable que todo lo que tengan preparado para uno de los eventos más importantes de cada año sea solo un dispositivo económico con una característica de moda.

Faltando poco más de 20 días para que llegue comience la Mobile World Congress de este año, aún sobra tiempo para que el smartphone que menciona Evan Blass se filtre en fotografías, renders o información más precisa y/o detallada. Pero eso sí: nadie puede quitarle el valor de primicia a Evan Blass.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.