LG presentaría dos modelos de su siguiente flagship: LG V30 y LG V30 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy por hoy, el lanzamiento de un flagship para una compañía representa su carta de introducción al mundo de los consumidores en ese momento en particular. Por tanto, es una oportunidad única para las compañías de mostrar qué y cuánta tecnología nueva consiguieron reunir en un mismo smartphone, pero también de presentarle alternativas en lugar de obligarlo a consentir adquirir un producto nuevo sin variantes de precios o presentaciones.

Durante los pasados meses, era sobradamente extraño que solamente se hablase de un LG V30 como única propuesta de LG para este segundo semestre. Pero nuevos rumores parecen estar corrigiendo ese rumbo, pues LG podría también estar lanzando una variante diferente cargada de algunos detalles tecnológicos nuevos: un LG V30 Plus.



En líneas generales, el LG V30 y el LG V30 Plus serán el mismo smartphone en cuanto a diseño y especificaciones de hardware: ambos compartirán las mismas dimensiones de display, el mismo procesador y la misma memoria RAM; pero algunas diferencias son necesarias para justificar la existencia de una variante llamada "Plus", ¿no es así?

Pues bien, los rumores refieren con bastante seguridad que existirá un modelo LG V30 Plus pero no dirimen exactamente qué la distinguirá de su gemelo más económico, además de mencionar que tendría 128GB de capacidad de almacenamiento interno contra los 64GB del LG V30 estándar. Otras especulaciones son interesantes: según parece, la posibilidad de cargar su batería de forma inalámbrica y la posibilidad de contar con sonido Hi-Fi Audio serán mutuamente excluyentes. Qué modelo tendrá qué, se desconoce pero, de momento, eso es todo lo que se anda diciendo.

El LG V30 y el LG V30 Plus se presentarían el 30 de agosto ni bien comience el pre-evento de la IFA 2017 con la esperanza de conseguir acaparar todas las miradas allí. Algo que de seguro llamará la atención es la diferencia de precios entre una variante y la otra: los rumores apuntan a que el LG V30 salga a un precio aproximado de US$700, mientras que el LG V30 tendría un precio de US$875. Esperemos que LG se luzca con la variante Plus como para poder sacarle diferencia en ventas a otros smartphone que estarán alcanzando las cuatro cifras.

 

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.