Nokia 6110 Navigator - MobileBurn
MobileBurn prueba el Nokia 6110 Navigator y concluye - ‘El Nokia 6110 Navigator es un móvil muy barato y con un GPS de gama baja fácil de usar. El hecho de que también es un smartphone, y muy bueno, hace que el paquete sea aún más atractivo.
Hay realmente muy poco de desagradable en el Nokia 6110. Seguro, las terminaciones exteriores se sienten un poco pobres, la memoria microSD es dificil de remover, y la pantalla podrÃa haber sido un poco más grande, pero en resumen el móvil es muy sólido. Siendo un smartphone S60, hay una montaña de aplicaciones disponibles para expandir el móvil, aunque muchos en el mercado destinatario del 6110 Navigator nunca usarán las capacidades smartphone al máximo. Esto no es un mayor problema, ya que el móvil tiene un precio muy competitivo en el mercado móvil, comparado favorablemente con casi toda su competencia.
En resumen, el Nokia 6110 Navigator es una gran alternativa para gente que no puede justificar el costo de un N95 o simplemente no necesita todas las funciones que este móvil en particular provee. Tomá el N95, saca el WiFi, baja las especificaciones de cámara y empaquetalo un poco diferente, y básicamente resulta el Nokia 6110. Hay muy pocas fallas del 6110 que no justifican premiarlo con un puntaje de Altamente Recomendado, ya que no hay nada afuera que pueda darte un paquete tan útil e integrado en su clase.’
Leer las especificaciones completas y opiniones del Nokia 6110 Navigator






