Samsung Galaxy Note 9 podría debutar antes en el mercado en comparación con su antecesor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha comenzado a trabajar en un sin fin de variantes para sus líneas de teléfonos inteligentes de mediana y baja gama, pero sus mejores ingenieros y desarrolladores saben exactamente cuál es el próximo gran objetivo de la compañía surcoreana: la serie "Galaxy Note". Este año, se espera que el Coloso Coreano esté anunciando su próximo flagship con el predecible nombre Samsung "Galaxy Note 9", pero recientes reportes indican que, en comparación a su antecesor, el Galaxy Note 9 podría debutar antes de lo esperable.

El Samsung Galaxy Note 8 fue presentado oficialmente allá por el mes de agosto del 2017 y pocos meses antes sabíamos que sería anunciado pues Samsung había comenzado a desarrollar sus firmwares. Pues bien, los firmwares del Samsung Galaxy Note 9 habrían comenzado a desarrollarse desde marzo del corriente año.



A más de cinco meses de su fecha aproximada de lanzamiento y a unos pocos días desde la presentación de su última pareja de flagships, Samsung parece no quererle dar tregua a sus competidores. Las expectativas de éxito en ventas del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ son lo suficientemente esperanzadoras como para empujar al Galaxy Note 9 a un cómodo y tardío lanzamiento, pero el precoz desarrollo de sus firmwares sugeriría que podríamos tener la próxima phablet de Samsung muy pronto entre nosotros.

Según ha reportado el sitio SamMobile, reconocido por seguir de cerca la información concerniente al mundo del Coloso Coreano, los firmwares del Samsung Galaxy Note 9 habrían comenzado a diseñarse con bajo los números "N960FXXE0ARB7" y "N960FXXU0ARC5". La presencia de al menos dos firmwares distintos podría sugerir, a su vez, la presencia de al menos dos variantes del Samsung Galaxy Note 9 que seguramente respondan a distintas regiones en las que se distribuirá este teléfono prémium.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy Note 9, a penas ayer un render conceptual lo imaginaba con cámara dorsal triple flanqueada por montones de lucesitas LED y un sensor de huellas dactilares alojado bajo su display, pero creer en la presencia de ambas piezas de hardware podría ser demasiado optimista.

 

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.