Google no tiene paz: chirridos y crujidos saliendo de los speakers del Google Pixel 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer centenas de usuarios reportaron que una franja de píxeles quemados aparecía en el extremo inferior de los displays de sus Google Pixel 2 XL después de unos pocos días de uso intensivo. Tan solo unas horas luego y con ánimos de no darle un solo respiro al soporte técnico de Google, ya hay al menos 100 casos de usuarios que reportan escuchar chirridos y crujidos inusuales saliendo de los speakers de sus Google Pixel 2.

El inconveniente se atiene principalmente a la versión más económica de los nuevos flagships de Google, el Google Pixel 2, pero unos pocos usuarios del Google Pixel 2 XL también admiten escuchar estos ruidos.



Algunos usuarios reportaron que tras desactivar la función de conectividad NFC desaparecían los crujidos esporádicos, pero los chirridos de alta frecuencia persisten no obstante. Los técnicos del soporte oficial de Google ya se pronunciaron en foros oficiales declarando que una solución para este problema es inminente y que estará disponible para los usuarios tan pronto como sea posible.

Tratándose de las más importantes piezas de hardware de Google del año 2017, tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL reportan una calidad atípicamente severa de inconvenientes y, para hacer las cosas peores, todos estos problemas manan de la nada, sin índicios de estar vinculados a comportamientos negligentes de sus usuarios, a unos muy pocos días de haberse lanzado oficialmente al mercado. ¿Será posible que estos defectos queden sepultados y solucionados antes de que concluya el 2017? ¿O podremos esperar una nueva pareja de smartphones de parte de Google a ser anunciada durante el primer semestre del 2018 para corregir la mala impresión que la segunda generación de teléfonos Pixel está dejando?

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.